miércoles, 21 de febrero de 2007

Mallrats, la sección del consumista


Vamos con la recomendación dvd. El día 28, si no pasa nada, llegará a las estanterías otra del loco de Takashi Miike. "La felicidad de los Katakuris" está repleta de números musicales surrealistas, personajes animados perturbados, zombis asesinos y una colección de muertes horripilantes. Esta comedia negra absolutamente delirante tiene que verse para ser creida. Miike es sinónimo de polémica, visceras y paja mental. ¿Recordais "Audition", "Ichi the killer", "Gozu", "Cementerio yakuza"....?

Sinopsis: La peculiar familia Katakuri acaba de abrir un albergue de montaña. Por desgracia, su primer huésped se suicida en su habitación. Para evitar problemas con las autoridades, deciden enterrarlo en el patio trasero de la casa como si no hubiera pasado nada. Su segundo cliente, un famoso luchador de sumo, fallece mientras practica el sexo con su novia, que para colmo resulta ser una menor. En pocos días, el suelo del patio trasero de los Katakuri se irá llenando de incómodos cadáveres. La cosa pinta muy bien.


2 comentarios:

Belleza de Themyscira dijo...

Me la apunto, "Ichi the Killer" es uno de mis bizarrismos favoritos, aunque "Audition" fue una decepción mortal. (quizá esperaba más vísceras en base a la otra, no lo sé)

Para el 28 tengo pendiente de comprar "DOA: dead or alive", que ya comenté en mi blog y no me importa que sea una grandísima bazofia, soy adicta a cualquier peli que saque chicas guapas repartiendo tortas como panes.

PD: Quisiera pedir disculpas públicas por mi pesadez (60 kg ni más ni menos XD), no en serio, me disculpo de veras. De todos modos no le niegues al resto del público un grupazo como es es Metallica, hombre. Además de lo que mola "Enter Sandman" en la barra.

dragon negro dijo...

muchisimas gracias por el enlace, perdona la tardanza pero es que llevo unos dias desaparecido, cosas del carnaval y sus resacas, prometo seguirte en esta nueva aventura, suerte!!!!