jueves, 22 de febrero de 2007

El espía del celuloide nº2

-Trailer “Live free or die hard”
La esperada cuarta parte de “La jungla de Cristal” se acerca. Willis volverá a encarnar a John McClane para luchar, esta vez contra un terrorista informática que pretende petar los ordenadores de toda la nación el 4 de Julio. Aquí tenéis el trailer.




-Grindhouse, spots y noticia
El proyecto a cuatro manos de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, los cuales pretendían brindarnos dos pelis en una (pase doble) como en los viejos tiempos, puede irse al garete. Los Wenstein han tenido la maravillosa idea de estrenar por separado fuera de EEUU las dos partes de la película, cuando la gracia está precisamente en el formato de dos pelis en una. Para rellenar el metraje presumiblemente veremos los trailers de películas ficticias que se han hecho para la ocasión con nombres como el de Eli Roth (“Hostel”).

Trailers ficticios:
-Cong of the dead
-Camp burlesque
-Hobo with a shotgun
-Kitty Kat Daniels vs. The Nuclear Cannibals
-Maiden of death

¿Este cartel tan chulo no servirá para nada? Snif snif....mierda de país.



El trailer, si hay alguien que no lo haya visto ya...



-“Already dead”
Este es el nombre del primer libro de una serie de cinco del autor Charlie Huston. Un detective vampiro es contratado por un pez gordo para encontrar a su hija. En la ciudad los vampiros, que se agrupan en clanes, están afectados por un virus que les obliga a beber sangre. Otro virus afecta a las víctimas convirtiéndolos en zombies. Vampiros contra Zombies. Me suena a mas terror de diseño en plan “Underworld”. El proyecto para la película ya está en marcha.

-Castings:
El casting de “Dark Night”, la secuela de “Batman Begins” va tomando forma. Tras el reciente rumor de Maggie Gyllenhal sustituyendo a la sosainas de Katie Holmes ahora se sabe que Renee Montoya la policía latina de Gotham saldrá en la película. La interprete no se sabe pero yo espero lo que esperamos todos...que esté buena.

El ex-futbolista escocés Paul Gascoigne debutará como actor en la película de ciencia ficción “Final Run”, descrita como un cruce entre “Alien” y “Black Hawk Down”. No sabemos si Gascoigne interpretará al protagonista, al alien o al helicóptero....yo flipo.

Holly Valance (“Prison Break”) se une a Liam Neeson y Maggie Grace en “Taken”, película donde Neeson interpreta a un ex-soldado que tiene que rescatar a su hija, secuestrada en Europa.

-The night watchman:
Es el nombre del guión de James Ellroy que van a financiar Fox y New Regency. Veremos a Keanu Reeves encarnar a un policia que hace lo necesario para resolver los casos de homicidio. Una llamada le hará replantearse su estilo laboral.
Nombre como Spike Lee, David Fincher y Oliver Stone rondaron el proyecto que ha ido a parar a manos de un tal David Ayer.

-Malo de Rambo:
Sai Mawng interpretará a un sanguinario comandante del ejército de Shan. Rambo se enrolará en una misión de rescate de misioneros en Burna. Aquí va a morir hasta el apuntador.

-Los Inmortales no mueren:
Y es que la copia definitiva de la nueva secuela “Highlander: the Source” aún está en estado de post-producción, a pesar de que una copia, por lo visto sin acabar, lleva rondando por la web algún tiempo. En Septiembre se preveé el estreno (si alguien tiene huevos a verlo).

1 comentario:

P.C. dijo...

Ey Kike sí que me acuerdo de ti... No sabía que tenías blog, en cuanto pueda actulizo los enlaces...
Un saludo