lunes, 26 de febrero de 2007

El espia del celuloide nº3

- Clive Barker por Ryuhei Kitamura
El director de la loca “Versus” y otras más conocidas por aquí como “Azumi” prepara la adaptación de un relato de los “Books of blood” de Clive Barker. Vinnie Jones será el serial killer del tren en “The midnight meat train”. Molaaaaaaaa.

-Mas cosas:
El guion de “Sin city 2” está listo y según Miller y Rodriguez iniciarán el rodaje en primavera como muy tarde.
Benderspink ha adquirido los derechos del comic “Area 52” donde un grupo de soldados lucha en la Antártida contra un alienígena.
New Line ha pensado en Neil Jordan para dirigir “Killing on Carnival Row” película donde un detective busca a un asesino en una ciudad victoriana plagada de elfos, vampiros y demás farándula.

-La Weaber:
Dice que no ve probable participar en otra hipotética secuela de “Alien”, a pesar de que participe en el nuevo proyecto de James Cameron, “Avatar”.
Respecto a “Los cazafantasmas”, con planes de Dan Akroyd para hacer peli animada incluidos, dice que es mejor que se queden en la memoria de los fans en los 80. Totalmente de acuerdo.

-Sigue el clan de los “Follen”
O los “Fockers” in english. Ya se está barajando el guión de la tercer, “Little fockers” y espera que repitan los principales: Stiller, de Niro, Hoffman...

-La liga de la justicia
Esto ya es de traca. La Warner, tras Superman y Batman y los proyectos de Wonder woman y Flash, ahora quiere una película de la Liga de la Justicia. A saber, los cuatro de antes mas Aquaman, Green Lantern, Hawkman y alguno más. Pasará mucho tiempo antes de que veamos este posible proyecto hecho realidad. Si se pudo hacer “X-men”....veo mucho mas viable un Superman/Batman. A ver en que queda todo esto.

-Trailers:
Resident evil: extinction
The condemned
Underdog (hahahahahha)
Teenage mutant ninja turtles
The hills have eyes 2

No hay comentarios: