martes, 20 de febrero de 2007

El espía del celuloide nº1

Vamos con una batería de noticias para empezar con fuerza:

-RAMBO, JOHN RAMBO:
Puede ser que Stallone haya desechado el nombre de “Rambo IV: Pearl of the Cobra” para el nombre de la cuarta parte de la franquicia. En una entrevista reciente Sly dijo que la cuarta parte se va a llamar “John Rambo” en clara consonancia con la reciente “Rocky Balboa”. Veremos.

-EL HIJO DE INDI:
Se rumoreaba que Natalie Portman encarnaría a la hija de Indiana Jones en la cuarta parte. Ahora ha salido un nuevo nombre. Shia LaBeouf protagonista de las próximas “Disturbia” y “Transformers” ha caido en gracia a Spielberg y es muy probable que le premie con el papel de hijo de Indi. Yo creo que una protagonista femenina daría mas juego, a ver que sale de todo esto.

"¿Hijo del Ford? ¿Eso significa que mi madre es Ally McBeal? Mierda"


-MAS TRAILERS DE LOS SIMPSONS:
Este en ingles:


Otro en español:


-CULEBRON “EL HOBBIT”
Robert Shaye, fundador de New Line cinema, está con las prisas. A pesar de estar peleado con Peter Jackson, desmentir que Sam Raimi se vaya a ocupar del proyecto y de que no haya un guión tiene intención de tener la película lista para el 2009. Yo si me paga el avión y un par de quilos se la dirijo sin problema oiga.

-“SAW IV” MAS DE LO MISMO
Y para confirmarlo va a repetir la mayoría del equipo técnico y, por supuesto, el director Darrel Bousman. Saw se ha convertido en la franquicia de terror mas taquillera de la Historia con unos 400 millones de dolares acumulador. Como para no repetir. En Abril empiezan a rodar y para el 26 de Octubre se ha fijado la fecha de estreno.

-LA BERLINALE
“Tuya’s marriage” la película china sobre una mujer que busca marido nuevo cuando el suyo enferma ha sido la auténtica sorpresa al llevarse el oso de oro en Berlin. Completaron el palmarés Joseph Cedar, mejor director por “Beaufort”; Nina Hoss, mejor actriz por “Yella”; Julio Chavez, mejor actor por “The other” y una mención a la nueva de De Niro “The Good Shepherd” por su contribución artística.

1 comentario:

Belleza de Themyscira dijo...

1-Rambo es El Mesías, y como tal, nada de herejías con otra secuela y más en estos tiempos, que ya me veo a Rambo esquivando granadas a lo bullet-time :___(

2-Natalie Portman me encanta y me parece preciosa, pero lo siento no la veo yo como "chica de armas tomar", demasiado edulcorada.... A menos que haga de estudiante de arqueología e Historia y ayudante de papi Jones, pero sin escenas de acción.

3-Na, que la dirija Uwe Boll... XDDDD

4-joer, ha superado en taquilla a las sagas de Freddy y Jason? Mmm... :S A mí la 1 me gusta, la 2 ni fu ni fa, y la 3 no está tan mal como dicen.

5- Ni idea del film chino, pero seguiré de cerca lo nuevo de mi "Toro salvaje" preferido.

Saludos!!