viernes, 2 de marzo de 2007

Show me the money, motherfucker

Basta ya de remakes:
Lynn Bousman, el director de las secuelas de “Saw” está cerca de cerrar un acuerdo para hacer un remake de “Scanners” la conocida película de David Cronenberg (si, en la que explotan las cabezas). ¿Tan mal van de pasta?, ¿tan mal van de ideas? STOP THE REMAKES!!!!



Money money money:
Tras el éxito comercial de las secuelas de “American Pie” en video (la del campamento musical y otra mas) Paramount se ha puesto a trabajar para inundar los comercios de secuelas, precuelas y remakes de títulos populares como Superdetective en Hollywood, Cocodrilo Dundee, Forrest Gump, Ghost, Grease, Tomb Raider, Mision Imposible, Star Trek.....que Dios nos coja confesados ante la avalancha de bodrios que se avecinan.

La adaptación de “Y, the last man” al garete:
Vaughan lo anunció en la Comic-con de New York. Tiene el guión acabado hace meses pero al entusiasmo del estudio de entonces se une la indiferencia del momento actual. El proyecto está parado y no tiene intención de reanudarse en los próximos meses. Lástima, es uno de los cómics mas interesantes del panorama actual.

1 comentario:

dragon negro dijo...

una lastima lo de Y, the last man, parece que la Paramount no tiene mucha prisa en sacar adelante el proyecto a ver si con el tiempo sale adelante...