martes, 19 de febrero de 2008

Corto "Cero y medio"

Pues aqui lo teneis. Un divertimento de seis minutos, hecho en una mañana y "protagonizado" por mi hermano, al cual engañé con una bolsa de ensaimadas para que se levantara de la cama y pusiera su cara delante de la cámara.
Corto hecho sin pretensiones, sin presupuesto (me gasté un euro en la pistola de plástico, fijaros en el gatillo rojo) pero con una serie de ideas que parecen ser una constante en mi breve y concisa filmografía: la imaginación misma, el interior de la mente como nucleo temático y pinceladas de metacine para jugar y retorcer el medio en si mismo.
Salud.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quique el corto esta muy bien! pero la super banda sonora que le has puesto... DA DOLOR DE CABEZA....
un puntazo ver a freddy cagando ehh!. Lucy

Kike Exposito dijo...

hahahahah, si bueno, lo de la banda sonora es premeditado, quería conseguir esa sensación de angustia (vale, dolor de cabeza). Además, no me salía nada mas con la guitarra ese dia.

Jesús Martínez Martínez dijo...

Hola, me ha molado el desarrollo, pero final me ha dejado frio, hubiese molado en mi humilde opinion otro final, no le pega al personaje sacarse una pistola porque si.

Pero esta bien, mola.

Saludos.

alana dijo...

oleeee un tiburon en el ebro jeje me a molao que os acordeis de mi! jaja yo no entiendo de cortos pero me a gustao mogollon el final te pega alfree! y tu kike no t preocupes que laguitarra tambien mola,un saludo de una mañica!!!
sois unos tatos con talento

Unknown dijo...

Tete de puta madre muy bueno el corto esa cara de fredy cuando se pone a bailar.Bueno como ya has acabado ya me puedes devolver la revista porno jejejeje.Sige asi llegaras lejos(en el parque de san blas vendiendo coka jajjajaja)

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

me ha gustao oh yesssssssssss

Anónimo dijo...

VOSOTROS ESTAIS COLGAOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GENERACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREFIERO MIL VECES EMPASTILLARME EN LOS NOVENTA Q ESTUDIAR EN EL 2000.EN FIN Q OS QUIERO IGUAL.KISSSSS PARA MIS 2 BROTHERS FAVORITOS.AH¡ INSER GOING KEY ,JA,JA.

P.C. dijo...

Por fin lo he podido ver tranquilamente!!!

Yo he hecho lo de la libreta... y aún lo hago... jejeje pero nunca saco nada en claro...

Me ha gustao... es entretenido y me he sentido identificado... se parece a mi "Introspección..."

Lo has presentado a algún festival??

Nos vemos, ánimo!!